FANDOM

Competición de futbito extinta que surgió al amparo del desespero de los alumnos de Tracor por disfrutar de una vida más allá de las paredes de la escuela. Aunque el núcleo primigenio de esta competición nació entre los muros de esta institución educativa, pronto vivió su particular proceso Bosman y comenzó a admitir participantes de otras escuelas o incluso nacionalidades.

Calle Antonio Cumella, sede de la Tracor Premier Intercity Series

Calle Antonio Cumella, sede de la Tracor Premier Intercity Series. Ya no existe esta mítica cancha que surtió de tantos épicos momentos al bello deporte del balompié (existe la posibilidad de que el autor no fuera capaz de encontrarla en Google Street View).

Bajo estas circunstancias llegó Cenizo a la Tracor Premier Intercity Series, de la mano de su principal valedor Alayn , quien soñaba con poner a prueba el robusto cuerpo a cuerpo del Negro en una competición tan física y disputada.

Otros nombres de la competición. Editar

Tracor Premier League.

Las pachangas de los miércoles.

Otros participantes Editar

Alayn, Carlos, Pedro Henrique (Aka Pedrinho), Alberto "algo", Javier F., el tipo cuya novia vivía en la urbanización donde jugábamos, aquellos dos que no hablaban nuestro idioma...