FANDOM

Incidente
Corría el último minuto de un partido entre el FIATC Joventut y el Baloncesto Sevilla cuando, con el Caja 11 puntos abajo, el pérfido entrenador Scott Roth solicitó tiempo muerto para el pasmo de todos. Nuestro moreno tomó la palabra a grito pelado con un speech parecido a este.

"MUY BIEN SCOTT!!! MUY BUEN TIEMPO MUERTO!!!! PA QUÉ COÑO PIDES TIEMPO MUERTO!!!! QUE SON 25 AÑOS DE HISTORIA Y OS ESTÁIS CAGANDO EN ELLA!!! VETE YA AL CARAJO, SCOTT ROTH!!! GALILEA, QUE POCA VERGÜENZA TIENES!!!! ESTÁIS MATANDO LA ILUSIÓN DE MILES DE PERSONAS!!! IROS TODOS A LA CALLE!!! ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!!"

El speech de Cenizo coincidió con la ausencia de música, con lo que sus palabras retumbaron en todo el pabellón, con especial eco en las orejas de José Luis Galilea. Tal fue el impacto de su discurso que unas 200 personas en un radio de 5 metros a la redonda lo aplaudieron cálidamente, tal fue el sentimiento que le puso.

Al final del partido, en la salida de los jugadores, Galilea le retiró la palabra a Cenizo y Gancedo, que al trabajar en el mundo del baloncesto tiene que cruzarse con él cada dos por tres.