FANDOM

13059625 10209189171587934 1348860281 n

Esto no pretende ser otra cronica del ya mitico y mencionado partido del Excelsior frente al aguerrido y animoso filial del Real Madrid en la Ciudad deportiva de Valdebebas la nochevieja de 2010. Solo recordar que aunque no lograramos la victoria,nuestro homenajeado Rodolfo Bodipo no paró de luchar y partirse la cara (casi literalmente) porfiando ante cualquiera para anotar el gol que nos llevara a la gloria.En esta instantanea podemos comprobar como mostraba a un servidor,legendario 9 tronco unicamente utilizado para bajar melones de los centrales y para peinar algun centro de Parrhieu desde linea de cal (para,posteriormente estamparse contra la valla de FORD como un Arizmendi de la vida) su video de youtube hinchandose a hacer goles en las Favelas de su Sevilla natal.Goles que le llevaron a recalar en el Excelsior por una astronomica cifra de cubatas en el antro random frente a la sala Bagdag.

Estos numeros que le avalaban y el elevado coste siempre han sido motivo de recelo por parte de nuestra fanaticada,la cual siempre le ha exigido mas y mas como a un bicho (¡AY MI MADRE EL BICHOOOOOO!) de la vida,pero el,como hiciera esta mencionada noche y durante cada minuto de todos los encuentros siempre ha demostrado saber convivir perfectamente con esta presión para con esfuerzo y goles salir ovacionado del "Cajademisteros Arena" de Rotterdam.

Ahora hablando de coña: Las unicas malas palabras que puedo decir de tí,es tenerte lejos y no podemos vernos a menudo como me gustaria.Eres una de las mejores personas que conozco y un tio al que bancar a muerte desde que te conozco.Y todo esto pese a ser SEVILLANO,joder.No se si podría decir esto si llegas a ser palangana en lugar de Betico,menos mal que por tus valors no me he tenido que ver en esa barroca tesitura.

No sé que mas puedo añadir (Cojones,que me gusta a mi hacer estas cosas en el descuento del descuento.Por suerte hemos hecho los 3 cambios y como te han amonestado por chutar cuando ya te habian pitado offside debido a tu voracidad anotadora,así que entro dentro de tiempo) Nada macho,que te quiero un huevo,y que espero ver tu negra cara lo antes posible. ¡UN ABRAZO ENORME COMO TU PEGADA!

"Su majestad,el rey del gol"