FANDOM

Poco puedo decir sobre Cenizo que otros no puedan y parece mentira que lleve más de 10 años conociéndole, pero también es cierto que nuestro contacto radica en las veces que el baja a Valencia, lo cual la balanza de visitas está algo desequilibrada. Faltaba pocos meses para la copa, necesitaba información sobre cómo ir desde el casco antiguo de Sevilla hasta el pabellón y creo que fue él quien me contestó, después quise intercambiar una camiseta, bufanda,... del por aquél entonces Pamesa Valencia con alguna del Caja San Fernando Sevilla, y de nuevo él se ofreció, pero el intercambio se tuvo que dar mediante Jose. Una camiseta de la copa del equipo que nos eliminó ese año. Dicho así suena hasta cenizo...  (vale, un chiste demasiado malo).

Creo que en la Copa de Zaragoza en el 2005 cuando por fin coincidimos, aunque a decir verdad ahora mismo dudo si fue allí o en Valencia ese mismo verano. Junto a Jose y dos más formaron un grupo solido de amigos en las que algunos más que otros, también éramos participes cuando visitaban la capital del Túria. A veces piensas y dudas de si la gente que te rodea en ese momento la vas a volver a ver, pero supe que estaba naciendo una gran amistad. A partir de entonces, pues la verdad es que ha sido pocas visitas, pero todas de ellas llenas del buen humor de Cenizo (siempre con el discurso de Lopera :P ).

En verdad podría contar muchas cosas, pero imagino que entre todos ya habréis hecho un recopilatorio y poco más podría aportar, amén de que mi memoria a veces no da para más, pero lo cierto es que es el cumpleaños de unas de las mejores personas que conozco, un grande y un crack y espero que podamos vernos pronto, sé que os debo a todos los que vivís en Barcelona una visita y espero saldar pronto mi deuda. Un abrazo Pablete!