FANDOM

Bibliotecaria que no ejerce pero que se le ha quedado plasmado lo del silencio y la tranquilidad, sobretodo en ambientes dispersos y locuelos, justamente esos mismos en los que ha ido coincidiendo con un tipo conocido como Cenizo.

La memoria la tiene muy desarollada, o eso pensaba hasta hace poco. Según fuentes fotográficas coincidieron en Enfants un tal día de 2008. No obstante, su primer recuerdo de peso tiene lugar un día de julio de 2010, en Valencia. La bibliotecaria se dirigía de fin de semana con algunos amigos, su objetivo era desconnectar y descansar, jaja qué ingenua. Lo que se encontró allí fue un montón de amigos desfasados que querían tener unos días memorables. Y allí estaba él... a ella ya le habían explicado que uno de ellos lo llamaban Cenizo, así que cuando se lo presentaron fue previsora en no preguntarle el por qué de este nombre tan peculiar. Le pareció un chico responsable y seriote...jajaja otra vez que ingenua ella. Al llegar la noche en un lugar de cuyo nombre no quiere acordarse, se dió cuenta que de fiesta, el tipo estaba igual de desorbitado que los demás. Y fue por ese motivo que le cayó genial.

A partir de ese día fueron coincidiendo en otras tantas fiestas, cumpleaños, cenas, planes más tranquilotes (espera...de éstos recuerda pocos xd). Durante estos años ella se dió cuenta que Cenizo es el tío más encantador, amigo de sus amigos, cariñoso y protocolario que te puedas encontrar (en esto seguro que toda la comunidad wikia cenizo estará de acuerdo).

Han pasado siete años desde entonces y Cenizo nos cumples 30 años ya. No obstante, ella está segura que nada cambiará, que seguirá luciendo sus rizos l'Oréal,  y lo más importante, que siempre seguirá siendo ese chico "de color" encantador, amigo de sus amigos, cariñoso y protocolario con mucho orgullo.

Disfruta de tu nueva década!!! Un beso enorme.