FANDOM

C125dd15-c65a-4e04-be09-a758b21430fd

Aunque la gran mayoría de los aquí firmantes hayan tenido más relación o más anécdotas con “el negro”, me hacía ilusión ser unas de las personas que formara parte de este regalo y de este 30 cumpleaños.

Nos conocimos gracias a ese maravilloso invento llamado baloncesto, que casi siempre te pone a gente de puta madre en el camino y, gracias al que por entonces solo llamábamos Fede_K (un tipo moreno, ojos verdes, pelo lacio) nos conocimos.

Creo que no sería capaz de recordar ni siquiera el año en que todo aquello ocurrió, sin embargo si recuerdo noches gloriosas, como todas las de aquella copa de Bilbao de 2010, o como esas noches en Akuarela de acoso y derribo en muchas ocasiones de algún objetivo por parte de alguno de los allí presentes. Recuerdo también la especial ilusión que me hizo verte en 2012 en Hotel Silken de Valencia en el día de mi boda y que compartieras conmigo ese momento tan feliz.

En fín, que como he dicho anteriormente, quería estar presente en este día de tu cumpleaños, que es un placer conocer a gente como tú y espero que sigamos pasando grandes noches como todas las que hemos pasado.

Un abrazo grande,

Malu.