FANDOM

El Tricumple Editar

Dícese de un indigno evento que celebraba el advenimiento de tres personas, cada cual más indecente que la anterior.
536442 10151553849825721 1827623902 n

El más decente de todos, el hoy Dr. Ambrona, era un joven espigado e imberbe estudiante de medicina y maestro de la regurgitación caminante. Le seguía la señorita Núria, una indigna politóloga y hoy reputada jueza de mesa de la más alta categoría presidida hasta hace poco por el inefable José Luis Sáez. Y el más indecente de todos, a quien debemos tamaña enciclopedia, siguiendo la clasificación DAVE revisada en 2016, el más conocido como EL NEGRO, pero también como nigro, nigga, The black Bamba, el café sólo, el Oscuro, The Men in Black, El Chocolateado, el Brownie, Mutombo, Mandingo, Papito Moreno, Morgan Freeman, Kunta Kinte, Chamuscao, Finidi George, Assunçao, Amunike, Demba Va y Viene… Porque aunque sea un “sinvergonya”, es un tío de puta madre, y sino ya me dirás cuanta gente tiene una wiki hecha por decenas de personas que te quieran y te aprecien. Por algo será, porque es una gran persona, un gran amigo y una persona con la que siempre puedes contar. Además el tío debe ser bueno en eso suyo del protocolo, que todavía no sabemos nadie que es exactamente, pero se pone unos trajes que parece persona y todos a veces.

Nota del autor: Todo esto es una chorrada para celebrar tus 30 años, que no se te notan porque eres negro, pero mereces celebrarlo igualmente. Un abrazo de tu indecente amigo David