FANDOM

A ver, confieso, primero de todo, después de haber rajado 500.000 veces de ellos, que existió una época en la que me encantaban.

Después, me acuerdo de ti con ellos, por 3 cosas. Una, es por el concierto al que fuimos en 2008. Era septiembre, y nos visitaste aprovechando el concierto. Era la primera vez que te veíamos después de tu Erasmus. El primer día creo que intentamos ver “The Big Fish” en aquella minitele que tenía en Robreño, pero nos sobamos tanto tú como Jose, como yo. Por la noche teníamos fiesta en casa. Ojo, si repasas el cuadro de esa noche eh. Creo que de aquel día solo mantenemos contacto de forma continúa, (Jose aparte), con Rebeca , y Soriano , que “pasó por allí al final,... puesto que vivía allí). Estaban Mario, Ricardo, Iris, Ingrid, Ángel, Mercè, y más gente... entre ellas, ui sí, habrás notado que me dejo a alguien, ¿no? The choosen one .

Para qué lo sepas, creo que fue la primera vez que fuiste a Enfants. Luego, con los años, repetirías alguna que otra vez... o muchas.

Total, la fiesta, en realidad, estuvo de puta madre, fue en esa edad además que te permitía hacer el cabra al máximo y estar casicomounarosa el día siguiente. De hecho, aprovechando que ni Maria ni Irene estaban ese mes en el piso lo dejamos hiperguarro. De aquello que te planteas pedir presupuesto para que te cambien todo el parquet y no tener que limpiar, si ves que los números con un par de créditos te llegan.

En Enfants tengo pocos recuerdos más allá de cantar a grito pelao Strokes, Franz Ferdinand y demás. Recuerdo un momento es pecial, de Jose con nosotros dos, confesándonos que estaba un poco asustado (acababa de llegar a vivir a Barna él... 8 años casi ya, y miralo ahora que asentado está :D)

De todas formas, creo que es una noche que los libros de historia recordaran porque, después de un par de años, fue la primera foto decente que nos pudimos hacer tú y yo con Jose. Sí, has acertado, hacía un par de semanas que se había cortado esa melena de Farruquito. De hecho, la melena de farruquito entonces la llevabas tú :D /fíjate en la foto del final del articulo). Suerte que siempre he estado yo en el tridente para mantener unas migajas de decencia y de buen gusto.

Concierto Editar

==
Que se me va. Fuimos al concierto de Coldplay al día siguiente. Ojo, que de telonero estaba el guitarra de los Strokes, Albert Hammond Jr., que acaba de sacar disco en solitario.... y que se fue hipercabreado porque nadie le prestaba atención, menos cuatro de los que estábamos entre el público. == Recuerdo que teníamos entradas de gradas, y que nos prometimos que en seguida que se despistaran los de seguridad bajaríamos a pista. Nos costó una media hora, pero lo conseguimos. Iban tocando canciones, (Warning Sign, Clocks, y alguna gorda más fueron de los primeras, empezaron con clásicos y luego tocaron algunas de Viva la Vida). Hasta que hacen una cover de Ring of Fire y ahí vienen ya The Scientist, Fix you, y demás... aunque el momento para mí, fue el final, que se dejaron Yellow... y sonó brutal. Si en el concierto de Arcade Fire, Wake Up fue un final perfecto, este fue muy muy emotivo también. De hecho, creo que te subí a mi espalda. Ahora creo que no podría :D.

Creo que te quedaste un par de días más en Barna, hicimos cosas tranquilas, pero estuvo muy guapo.

Dos detalles más Editar

Lo segundo importante que hace que Coldplay me recuerde a tí, fue cuando, creo que en enero de 2009, me empezaste a hablar de una chica que habías conocido... y que te gustaba mucho... y que pronto sería su cumpleaños y que le querías regalar una camiseta de Coldplay, y que si sabia de algún sitio en Barna en el que encontrar una. Busqué, te la encontré, la compré y te la mandé. Al poco tiempo empezaste a salir con ella.

Y aaaaaaai, otra cosa más. La tercera. Al final, con Coldplay hubo un momento en el que muchos nos bajamos del carro, con las patrañas de discos que iban sacando. Pero tú seguías defendiéndolos, tozudo como eres. Te troleamos durante tiempo muchísimo con la frase “es que es un disco que en directo gana mucho”.

Al final era una huida hacía adelante, buscando argumentos a la desesperada para no admitir que Coldpay estaban acabados. Como lo que haces con la Cruzcampo “es que no lo entendéis, la Cruzcampo se debe de beber en una terraza, con los 40 grados sevillanos, bien heladita, un día que haya luna llena y que Ramsey haya marcado pero que no se haya muerto ningún famoso”.

Con Coldplay abriste los ojos. Con la Cruzcampo te está costando.

Una foto de ese fin de semana:

12512544 10153939664233928 6427563477900495562 n