FANDOM

Cajistas en bcn
Cajistas en Barcelona es un grupo de exhiliados sevillanos que animan al Baloncesto Sevilla, a veces in situ y otras veces quedando para ver sus partidos en televisión. Cajistas en Barcelona está fundado por el propio homenajeado en esta Wiki, su simpar novia Cristina, Javier G y Belén C. En ocasiones, siempre en desplazamientos, se une gente de todo tipo, siendo los padres de Pierre Oriola los más recurrentes. Sin embargo, la probabilidad de que los padres de Oriola sigan al Caja una vez que su hijo abandone en club es del 0%.

Quedadas frente a la tele Editar

Básicamente, las quedadas frente a la tele pueden ser Pablo y Javi, o bien Pablo, Javi, Cristina y Belén. En el primer caso, la comida escasea y la bebida circula en cantidades industriales. En el segundo caso hay mucha más comida y no tanta bebida. Las quedadas frente a la tele - más frecuentes desde que Movistar+ da todos los partidos - suelen acabar en el mismo sitio: el Napolitano DOC, resturante italiano equidistante de las residencias de ambas parejas, donde la calidad de las pizzas es tan alta como bajo es su precio. El sincronismo de Javi y Pablo a la hora de gritar cuando el Caja mete una canasta o le pitan una falta absurda ha sido estudiado en Harvard, Stanford y la Universidad del Coño de la Bernarda sin poder encontrar ninguna explicación.

Quedadas in situ Editar

Cajistas en Barcelona ha hecho varios viajes por todo lo ancho de Catalunya, con un par de excepciones. Una vez los cuatro se acercaron a Andorra con resultados funestos - el Caja perdió por 25 y las mujeres se vendieron a animar al Andorra a cambio de una hamburguesa de un euro. Otra vez Cajistas en Barcelona hizo pleno en San Pablo, hecho histórico que fue celebrado por el público asistente con la mayor de sus indiferencias. Cajistas en Barcelona fue testigo de la mayor derrota en la historia del club - por 54 puntos en el Palau Blaugrana, 108-54. La seguridad del estadio rodearon a sus componentes con la excusa de "hay que estar muy locos para animar a estos mataos de mierda". Sin embargo, el momento más recordado de Cajistas en Barcelona fue The Galilea Incident, el 17 de Enero de 2015.

El máximo ídolo de Cajistas en Barcelona es, sin duda, Scott Bamforth.