FANDOM

Cuando Editar

Del 22 al 25 de Mayo de 2015

¿Porque? Editar

Celebración de los 10 años del Tridente

Como Editar

P5240702

Sin ninguna duda, una fecha tan señalada como la década de existencia del Tridente merecía una celebración a la altura, y que mejor manera que un viaje los tres juntos a algún punto por determinar. Helsinki, Atenas, Praga estuvieron en la terna pero al final fue la capital de Hungría la elegida y puede decirse que fue un acierto total.

Pese a que el hostal era un antro probablemente ilegal con una discoteca en el patio de luces que nos impedía dormir hasta altas horas de la madrugada (y empezamos a tener una edad para según que excesos), lo pasamos realmente bien. Descubrimos que Hungría ha sido durante toda su vida el coño de la Bernarda donde cada tribu que pasaba acababa quedándose (hasta la siguiente, y así...) o lo fantásticamente bien que puede tirarse uno varias horas a remojo en unas termas con cientos de personas más.

Realizamos la ya clásica free tour que ha acompañado a nuestros viajes (que en realidad han sido este y Berlín, vaya), y descubrimos la gloriosa leyenda de los 11 leones de Torrent. En una nueva muestra de que empezamos a tener una edad, una de las cosas más destacables del viaje sin duda fue descubrir la excelente gastronomía húngara, a muy buen precio y en grandes cantidades. En un pequeño restaurante casero muy cerca del hostal comimos dos de los días y además de ponernos como el kiko, descubrimos que Mollerusa en húngaro significa algo. En un acto muy amable comimos varios sangüs, además.

Un viaje tranquilo y más relajado que algunos otros pero que sin duda también ha dejado un buen recuerdo en la memoria.