FANDOM

10402492 10152938158895169 2861045731370330998 n

Cuando Editar

9 de Enero al 11 de Enero de 2015

¿Porque?
Editar

El Bilbao Basket-Valencia Basket sirvió de excusa magnífica para realizar una visita al Botxo.

Como
Editar

Magnífico viaje con multitud de anécdotas que todavía hoy recordamos, como por ejemplo aquel oscuro antro del viernes noche donde tanto aprendimos sobre Kazajistan mientras algunos lugareños se entretenían haciendo equilibrismos en una cuerda, los bisondolares del sábado, el Perolo, o El Segurata del Azkena .

Tras instalarnos en un céntrico hostal, disfrutamos de todo lo bueno que ofrece Bilbao en grandes cantidades: comida, bebida, grata compañía, y especímenes autóctonos con un sentido del humor poco ajustado a nuestros cánones.

Joseba i Alayn ejercieron de magníficos anfitriones y nos llevaron a recorrer los más oscuros antros de la noche bilbaina, incluyendo el ya mítico PEROLO, un local con una estética sadomasoquista realmente impecable, y el ya citado Azkena.

La noche del sábado terminó con un curioso episodio de desorientación que requirió de las más avanzadas técnicas en geolocalización para acabar con los integrantes de la expedición sanos y salvos en sus lugares de recogimiento.

El resultado del partido del domingo fue lo de menos, y tras disfrutar de otra opípara comida, se dio por finalizado un viaje de fin de semana francamente memorable.