FANDOM

El primer encuentro con Black Flamingo fue hace ya 5 años en la fiesta de aniversario de Alberto , y la imagen que teníamos en la cabeza sobre él resultó ser  muy congruente con nuestra primera impresión, amable, divertido, fiestero, y sobretodo buen conversador. Pero lo que mas nos impactó y nos gustó de ese primer contacto fue sin duda la complicidad con sus amigos, especialmente con sus dos hermanos (nos encanta cuando y como dice que son sus hermanos).

Después vino la época de Alcolea , que aunque algunas noches llevábamos todos unas copas de más, siempre salía su carácter filosófico y consejero (reflexiones al más puro estilo Paulo Coelho) que nos encantaba y nos sigue encantando, siendo uno de los mejores puntos de cualquier noche.

Lo que recordamos con especial cariño, fue ese momento en el que realmente lo necesitábamos, en aquellos momentos más confusos ha sido una de las personas esenciales para volver a retomar algo muy importante, y nunca lo olvidaremos. Pese a que habíamos vivido pocos momentos juntos, los recordamos como  muy especiales, porque era una época en nuestra vida en la que todo era muy intenso y lleno de nuevas experiencias en las que él sin duda alguna también estaba. Ahora que lo conocemos mejor, nos damos cuenta de la persona tan completa que es y tenemos muchas ganas de seguir sumando historias que contar y recordar a su lado.  De todas formas sabemos que lo mejor está por llegar. Eres estupendo, que cumplas muchos más.  Un abrazo.