FANDOM

Por Guillermo Gamito:

13073118 10207724780652032 1180881207 o

Cenizo para mi es una persona muy especial, la cual conozco desde quinto de primaria, y la verdad que desde un principio, nos hicimos muy amigos, en parte puede ser porque a los nos encanta el deporte o yo que sé, es de esas personas que da igual donde estemos viviendo cada uno, que parece que seguimos viviendo en la misma ciudad y viéndonos cada vez por tres, a pesar que ya hace muchos años que no vivimos en la misma ciudad, nuestra relación no ha cambiado para nada, bueno si ha cambiado porque los años van pasando, pero ese cambio puedo decir que ha sido para mejor, nuestra amistad es especia. Don Cenizo Cenizo Reino es una persona muy especial para mí, tanto él como sus padres. Os voy a contar una cosa que muchos sabréis y otros no, a Cenizo mucha gente cariñosamente, le llama negro, pues yo te digo que el paso de los años, lo está destiñendo, jajaja, porque cuando pequeño sí que estaba negro, en casa de su madre hay dos fotos que son bestiales en ese sentido, hay una que creo recordar que esta o estaba en el cuarto de Cenizo o en el despacho, ahora no recuerdo muy bien, que sale con una camiseta blanca y roja y con una gorra verde que no veas como estaba, y hay otra en el despacho, una de una vez de pequeño que hizo rafting, que si soltamos a Cenizo en algún pueblo del África negra no desentona mucho. Anécdotas con el tengo a patadas, pero hay una que los dos nos acordamos mucho.

Uno de los mil días que habré ido con el Cenizo al cine, pues como es costumbre en nosotros antes o después tenemos que comer o cenar por ahí, depende a qué hora hayamos quedado. Estábamos en Sevilla y nos fuimos a comer al medio día al Foster Hollywood, me acuerdo que ese día nos hartamos de comer, porque la verdad que los dos somos de buen comer. Pedimos la cuenta y nos vamos a sacar las entradas de cine, cual fue nuestra sorpresa que cuando sacamos el dinero para pagar, me di cuenta que en el Foster, nos habían dado mal la vuelta, pero mal en beneficio nuestro, no es que nos dieran vuelta de más, es que directamente nos habían dado más dinero del que nosotros habíamos pagado, así que ese día comimos, fuimos al cine con su coca cola grande y palomitas gratis gracias a esa camarera del Foster, así que desde ese día que ya hace años, cuando decimos nos hacemos un Foster, es ir a comer al medio día, sea al Foster u otro lado y después cine. La verdad que con Cenizo anécdotas tengo mil, es una persona a la que quiero y admiro con locura y sé que siempre la voy a tener ahí .